Despertar
Vivía con la cabeza sumergida bajo el agua. Fue una pesadilla se desarrolla desde que pase todo esto, y el agua sólo se hacía más profunda cada año. Me acuerdo de abrir los ojos una vez y no ser capaz de ver nada. A veces no podía ni respirar. Tenía demasiado miedo de aprender a nadar, porque mi vida era siempre ahogarme.La presión nunca fue mi amigo.
Hace tiempo, me desperté y descubrí que había encontrado algo de flotabilidad - ese equilibrio para mantener la cabeza fuera del agua y flotar. Aún no había llegado el ritmo de las patadas o remar, pero al menos pude ver el sol. A veces me pongo mi cara contra la superficie para descansar y olvidarme de respirar, pero estoy mejorando para no perderme en el mar.
Puedo ver la tierra en algún lugar por delante, pero es sólo una isla. Yo no lo necesito más.Encontre mi consuelo aca, entre las pequeñas cosas que llenan mi día. De alguna manera todavía estoy viva, y estar viva se siente bien. Tal vez ahora lo que me mantiene a flote es la fe que tenía todo el tiempo. Tal vez se llama ambición. Sea lo que sea, sé que estuve soñando mucho más. Despertar no se siente tan mal una vez que estás en ella y sabes que esta vez tenes el control
No hay comentarios:
Publicar un comentario