Hoy es viernes 31. En estos últimos días me pasaron muchas cosas, buenas y malas. Fueron días de pensar mucho en mi vida, en como es vivirla. Es difícil si... pero de apoco me voy dando cuenta que así tiene que ser para que aprenda. En muchos momentos quiero irme lejos, tirar la toalla, porque es muy difícil soportar tanto dolor en silencio, callarme y guardarme las cosas que me hacen mal, se que tengo con quien contar, pero primero tengo que contar conmigo misma y esa parte no estoy cumpliendo.. Para mi, yo soy una persona que no tiene valor alguno, mi auto estima es muy bajo y duele, duele demasiado.
  La mayoría de las personas son felices con cada una de sus cosas, nuevas o viejas, siempre tratan de ver el lado lindo de la vida, pero yo estoy ciega todavía y aunque trate de ser feliz con mis pequeñas cosas a veces no me conformo. No es envidia de no tener ciertas cosas, es pensar que si las tuviese sea feliz, sonó muy materialista pero no quise decirlo con esa intención. 
  Yo muchas veces pienso que la vida no es justa conmigo, soy tan buena con todo... y después siempre me terminan pisoteando. Siento que nadie me puede entender en como que siento adentro, que nadie puede ver el dolor que llevo conmigo, es tan inmenso que ya no se que hacer para salir de toda esta tristeza que cada día me va consumiendo mas. Se me mezclaron tantos sentimientos que los asimilo y los cuento como si fuesen las mismas cosas, pero no... cada sentimiento negativo que tengo hacia mi son cada uno distintos y ahí esta el problema, no estoy bien conmigo misma y ya no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loving you is killing me | via Tumblr

Como te pareció mi blog?